Hola! Revisa si tu variable tiene saltos de linea, es lo que indica el error. Te recomiendo realizar lo siguiente. Utilizando el comando "Asignar Variable" realiza lo siguiente: """{tu_variable}""".replace("\n",""). Luego vuelve a ejecutar el comando de asignar mutilples variables.
Hola! Revisa si tu variable tiene saltos de linea, es lo que indica el error. Te recomiendo realizar lo siguiente. Utilizando el comando “Asignar Variable” realiza lo siguiente: “””{tu_variable}”””.replace(“\n”,””). Luego vuelve a ejecutar el comando de asignar mutilples variables.
Hola Danilo Ortiz, Para traer una ventana a primer plano puedes utilizar el módulo System++, primero el comando Obtener Handle de ventanas abiertas para saber con qué nombre la encuentra y luego el comando App en Primer Plano. Pero para trabajar con Excel no debes utilizar comandos de Teclado, no esRead more
Hola Danilo Ortiz,
Para traer una ventana a primer plano puedes utilizar el módulo System++, primero el comando Obtener Handle de ventanas abiertas para saber con qué nombre la encuentra y luego el comando App en Primer Plano.
Pero para trabajar con Excel no debes utilizar comandos de Teclado, no es una buena práctica, debes usar los comandos del Menú Excel y complementar con el módulo Opciones Avanzadas para Excel.
Hola Anonymous, Puedes utilizar el módulo Fechas, comando Calculo entre fechas e indicar que reste los 7 días, ejemplo: Y luego la puedes formatear a tu gusto con el comando Formato Fechas
Hola Anonymous,
Puedes utilizar el módulo Fechas, comando Calculo entre fechas e indicar que reste los 7 días, ejemplo:
Y luego la puedes formatear a tu gusto con el comando Formato Fechas
Hola, primero debes configurar la sesion, seguido a ello obtener los id de los correos que tengan el asunto en cuestion. Esto debe ser almacenado en una variable para despues recorrerla con un for y utilizar el comando de leer correo por id por cada iteracion. Espero haberte ayudado. Saludos.
Hola, primero debes configurar la sesion, seguido a ello obtener los id de los correos que tengan el asunto en cuestion. Esto debe ser almacenado en una variable para despues recorrerla con un for y utilizar el comando de leer correo por id por cada iteracion.
Hola MagicCid Puedes exportar el robot y seleccionar la db de destino, te dirá que la sobreescribirá pero lo que hará será adicionar el robot a la db. Si existe ya el bot, va a sobreescribirlo, si no existe, lo agregará
Hola MagicCid
Puedes exportar el robot y seleccionar la db de destino, te dirá que la sobreescribirá pero lo que hará será adicionar el robot a la db. Si existe ya el bot, va a sobreescribirlo, si no existe, lo agregará
Error
Hola! Revisa si tu variable tiene saltos de linea, es lo que indica el error. Te recomiendo realizar lo siguiente. Utilizando el comando "Asignar Variable" realiza lo siguiente: """{tu_variable}""".replace("\n",""). Luego vuelve a ejecutar el comando de asignar mutilples variables.
Hola! Revisa si tu variable tiene saltos de linea, es lo que indica el error. Te recomiendo realizar lo siguiente. Utilizando el comando “Asignar Variable” realiza lo siguiente: “””{tu_variable}”””.replace(“\n”,””). Luego vuelve a ejecutar el comando de asignar mutilples variables.
See lessFiltrar palabras de una variable
Hola! Nos puedes mostrar un ejemplo de como es tu variable y los datos que deseas extraer?
Hola! Nos puedes mostrar un ejemplo de como es tu variable y los datos que deseas extraer?
See lessFocus a ventana de excel
Hola Danilo Ortiz, Para traer una ventana a primer plano puedes utilizar el módulo System++, primero el comando Obtener Handle de ventanas abiertas para saber con qué nombre la encuentra y luego el comando App en Primer Plano. Pero para trabajar con Excel no debes utilizar comandos de Teclado, no esRead more
Hola Danilo Ortiz,
Para traer una ventana a primer plano puedes utilizar el módulo System++, primero el comando Obtener Handle de ventanas abiertas para saber con qué nombre la encuentra y luego el comando App en Primer Plano.
Pero para trabajar con Excel no debes utilizar comandos de Teclado, no es una buena práctica, debes usar los comandos del Menú Excel y complementar con el módulo Opciones Avanzadas para Excel.
See lessfecha actual quiero restarle 7 dias
Hola Anonymous, Puedes utilizar el módulo Fechas, comando Calculo entre fechas e indicar que reste los 7 días, ejemplo: Y luego la puedes formatear a tu gusto con el comando Formato Fechas
Hola Anonymous,
Puedes utilizar el módulo Fechas, comando Calculo entre fechas e indicar que reste los 7 días, ejemplo:
Y luego la puedes formatear a tu gusto con el comando Formato Fechas
See lessDescargar archivos de gmail mediante la extensión
Hola, primero debes configurar la sesion, seguido a ello obtener los id de los correos que tengan el asunto en cuestion. Esto debe ser almacenado en una variable para despues recorrerla con un for y utilizar el comando de leer correo por id por cada iteracion. Espero haberte ayudado. Saludos.
Hola, primero debes configurar la sesion, seguido a ello obtener los id de los correos que tengan el asunto en cuestion. Esto debe ser almacenado en una variable para despues recorrerla con un for y utilizar el comando de leer correo por id por cada iteracion.
Espero haberte ayudado. Saludos.
See lessGestionar / Importar Robots entre distintas .db
Hola MagicCid Puedes exportar el robot y seleccionar la db de destino, te dirá que la sobreescribirá pero lo que hará será adicionar el robot a la db. Si existe ya el bot, va a sobreescribirlo, si no existe, lo agregará
Hola MagicCid
See lessPuedes exportar el robot y seleccionar la db de destino, te dirá que la sobreescribirá pero lo que hará será adicionar el robot a la db. Si existe ya el bot, va a sobreescribirlo, si no existe, lo agregará