Sign InSign Up

Rocketbot Forum

Rocketbot Forum Logo Rocketbot Forum Logo

Rocketbot Forum Navigation

  • Academy Rocketbot
  • Tutoriales
  • Documentación
Search
Ask A Question

Mobile menu

Close
  • Home
  • Popular
  • Categorías
  • Tags
  • Preguntas
    • Nuevas Preguntas
    • Más votadas
    • Más visitadas
    • Más respondidas
  • Academy Rocketbot
  • Tutoriales
  • Documentación
Create A New Account
  • Recent Questions
  • Most Answered
  • Answers
  • Most Visited
  • Most Voted
  • No Answers
  1. Asked: Agosto 19, 2021In: Comandos

    Error

    [Deleted User]
    [Deleted User]
    Added an answer on Agosto 20, 2021 at 8:46 pm

    Hola! Revisa si tu variable tiene saltos de linea, es lo que indica el error. Te recomiendo realizar lo siguiente. Utilizando el comando "Asignar Variable" realiza lo siguiente: """{tu_variable}""".replace("\n",""). Luego vuelve a ejecutar el comando de asignar mutilples variables.

    Hola! Revisa si tu variable tiene saltos de linea, es lo que indica el error. Te recomiendo realizar lo siguiente. Utilizando el comando “Asignar Variable” realiza lo siguiente: “””{tu_variable}”””.replace(“\n”,””). Luego vuelve a ejecutar el comando de asignar mutilples variables.

    See less
      • 1
    • Share
      Share
      • Share on Facebook
      • Share on Twitter
      • Share on LinkedIn
      • Share on WhatsApp
  2. Asked: Agosto 20, 2021In: Comandos

    Filtrar palabras de una variable

    [Deleted User]
    [Deleted User]
    Added an answer on Agosto 20, 2021 at 8:43 pm

    Hola! Nos puedes mostrar un ejemplo de como es tu variable y los datos que deseas extraer?

    Hola! Nos puedes mostrar un ejemplo de como es tu variable y los datos que deseas extraer?

    See less
      • 0
    • Share
      Share
      • Share on Facebook
      • Share on Twitter
      • Share on LinkedIn
      • Share on WhatsApp
  3. Asked: Agosto 20, 2021In: Comandos

    Focus a ventana de excel

    Bender
    Bender
    Added an answer on Agosto 20, 2021 at 4:39 pm

    Hola Danilo Ortiz, Para traer una ventana a primer plano puedes utilizar el módulo System++, primero el comando Obtener Handle de ventanas abiertas para saber con qué nombre la encuentra y luego el comando App en Primer Plano. Pero para trabajar con Excel no debes utilizar comandos de Teclado, no esRead more

    Hola Danilo Ortiz,

    Para traer una ventana a primer plano puedes utilizar el módulo System++, primero el comando Obtener Handle de ventanas abiertas para saber con qué nombre la encuentra y luego el comando App en Primer Plano.

    Pero para trabajar con Excel no debes utilizar comandos de Teclado, no es una buena práctica, debes usar los comandos del Menú Excel y complementar con el módulo Opciones Avanzadas para Excel.

    See less
      • 1
    • Share
      Share
      • Share on Facebook
      • Share on Twitter
      • Share on LinkedIn
      • Share on WhatsApp
  4. Asked: Agosto 18, 2021In: Ejecución

    fecha actual quiero restarle 7 dias

    Bender
    Bender
    Added an answer on Agosto 18, 2021 at 9:27 pm

    Hola Anonymous, Puedes utilizar el módulo Fechas, comando Calculo entre fechas e indicar que reste los 7 días, ejemplo: Y luego la puedes formatear a tu gusto con el comando Formato Fechas    

    Hola Anonymous,

    Puedes utilizar el módulo Fechas, comando Calculo entre fechas e indicar que reste los 7 días, ejemplo:

    Y luego la puedes formatear a tu gusto con el comando Formato Fechas

     

     

    See less
      • 1
    • Share
      Share
      • Share on Facebook
      • Share on Twitter
      • Share on LinkedIn
      • Share on WhatsApp
  5. Asked: Agosto 18, 2021In: Módulos

    Descargar archivos de gmail mediante la extensión

    AlbertoCesar
    AlbertoCesar
    Added an answer on Agosto 18, 2021 at 8:37 pm

    Hola, primero debes configurar la sesion, seguido a ello obtener los id de los correos que tengan el asunto en cuestion. Esto debe ser almacenado en una variable para despues recorrerla con un for y utilizar el comando de leer correo por id por cada iteracion. Espero haberte ayudado. Saludos.

    Hola, primero debes configurar la sesion, seguido a ello obtener los id de los correos que tengan el asunto en cuestion. Esto debe ser almacenado en una variable para despues recorrerla con un for y utilizar el comando de leer correo por id por cada iteracion.

    Espero haberte ayudado. Saludos.

    See less
      • 0
    • Share
      Share
      • Share on Facebook
      • Share on Twitter
      • Share on LinkedIn
      • Share on WhatsApp
  6. Sorry it is a private answer.

  7. Asked: Agosto 17, 2021In: Comandos

    Gestionar / Importar Robots entre distintas .db

    A16
    A16
    Added an answer on Agosto 18, 2021 at 5:47 pm

    Hola MagicCid Puedes exportar el robot y seleccionar la db de destino, te dirá que la sobreescribirá pero lo que hará será adicionar el robot a la db. Si existe ya el bot, va a sobreescribirlo, si no existe, lo agregará

    Hola MagicCid
    Puedes exportar el robot y seleccionar la db de destino, te dirá que la sobreescribirá pero lo que hará será adicionar el robot a la db. Si existe ya el bot, va a sobreescribirlo, si no existe, lo agregará

    See less
      • 0
    • Share
      Share
      • Share on Facebook
      • Share on Twitter
      • Share on LinkedIn
      • Share on WhatsApp
Load More Answers

Sidebar

Ask A Question

Stats

  • Questions : 1k
  • Answers : 2k
  • Posts : 0
  • Comments : 0
  • Best Answers : 163
  • Users : 7k
  • Popular
  • Comments
  • Tags

Users

Explore

  • Home
  • Popular
  • Categorías
  • Tags
  • Preguntas
    • Nuevas Preguntas
    • Más votadas
    • Más visitadas
    • Más respondidas

Footer

rocketbot white

Rocketbot SpA | Todos los derechos reservados 2018 - 2020

© 2020 Discy. All Rights Reserved
With Love by 2code.