Buen día, hay alguna manera o algún comando parecido para usar switch case??
Rocketbot Forum Latest Questions
Sorry it's a private question.
yeimi.pardo@gluky.com
Asked: Agosto 19, 2021In: Comandos
Anonymous
Asked: Octubre 19, 2021In: Comandos
Anonymous
Asked: Noviembre 8, 2021In: Comandos
Desde el menú web no me deja extraer Texto de una tabla. No me funciona ni el comando extraer texto, ni el comando extraer tabla. Quiero extraer el valor de 17.300.957,1
buenos días, quisiera ayuda con lo siguiente: Estoy trabajando con dos libros Excel y necesito escribir una formula con BUSCARV, estoy utilizando la formula en ingles de esta manera =VLOOKUP(A2;[016.XLSX]Sheet1!$B:$D;3;0) pero al ejecutar el comando se queda en ejecución y no ...


