Si me podrían ayudar con respecto a un robot que estoy realizando en el cual se acaba muriendo en plena ejecución y la pantalla sale el mensaje que se ve en imagen adjunta donde en la primera parte esta todo ...
Rocketbot Forum Latest Questions
ruben hernandez
Asked: Mayo 13, 2024In: Módulos
estoy tratando de saber si alguien ya ha trabajado con la version de SAP B1 9.0, hay alguna limitacion que se deba tener en cuenta?
Buenas, Me gustaría saber cómo puedo conectarme a una API del orquestador, ya que encontré la siguiente documentación pero no he podido listar los proyectos que tengo. Orquestador Rocketbot: APIs Xperience
Muchachuser. Agradecería de vuestra ayuda para saber si alguien ha tenido problemas para realizar la conexión con los módulos OfficeOutlook y/o Outlook365. No estoy logrando realizar una conexión exitosa en ninguno de los 2 módulos, obteniendo False. Configuré la ...
diegoflara@hotmail.com
Asked: Julio 7, 2025In: Ejecución


