Buenos dias, Tengo una duda sobre legacy ya que he revisado las capacitaciones una y otra vez para poder comprender de mejor manera y como utilizar cada proceso pero mi duda nace si este es un modulo que se debe incorporar ...
Rocketbot Forum Latest Questions
Pregunta: ¿Cómo debe ser la instrucción correcta para que me muestre las tildes y los caracteres como la “ñ” correctamente?
Buen día, Rocketbot, tengo una duda: Pasa que, tengo 2 procesos que se ejecutan simultáneamente en el orquestador pero, uno toma mas tiempo que otro y ambos trabajan con Excel, eso si, con diferentes archivos. En ambos tengo kill process de Excel, ...
chairles
Asked: Enero 3, 2022In: Módulos
andresnaranjo
Asked: Febrero 9, 2022In: Licencias
Hola red, Pregunta ¿Cómo se podría usar una licencia de desarrollo en una misma maquina, para múltiples usuarios sin que afecte el trabajo de ellos entre si? Nota: La maquina es multiusuario.
RolandoDiaz
Asked: Marzo 24, 2022In: Módulos
Queria saber si al adquirir una licencia workspaces M y 1 Orquestador Entry eso incluye la maquina windows y el alojamiento
