Hola Heireidis Brito Qué error te muestra en la consola? Antes de la ruta C:/.. debes entrar a ella con un cd, prueba también con slash / y no con backslash \ En tu caso el .bat sería así: cd C:/Users/RPA/Documents/Rocketbot/ rocketbot.exe -start=Prueba
Hola sofiaosoriou_switch Puedes utilizar la siguiente combinación en el comando "Enviar Tecla" del menú Desktop: +{DOWN} Te dejo las combinaciones que puedes utilizar: https://pywinauto.readthedocs.io/en/latest/code/pywinauto.keyboard.html
Hola Jaklyn No vemos ningún archivo adjunto, si puedes subir una imagen por favor. Dentro de la carpeta que descomprimes (llamada rocketbot) busca el archivo del mismo nombre, también puedes llegar a la ruta desde la linea de comandos y ejecutar: ./rocketbot
Hola Jaklyn
No vemos ningún archivo adjunto, si puedes subir una imagen por favor.
Dentro de la carpeta que descomprimes (llamada rocketbot) busca el archivo del mismo nombre, también puedes llegar a la ruta desde la linea de comandos y ejecutar: ./rocketbot
Hola crojasb Adjunta una captura por favor de lo que te aparece en la carpeta, a menos que tengas algún antivirus que elimine el ejecutable por seguridad, no debiese desaparecer. Busca en la carpeta filtrando por: rocketbot
Adjunta una captura por favor de lo que te aparece en la carpeta, a menos que tengas algún antivirus que elimine el ejecutable por seguridad, no debiese desaparecer.
Hola @AlbertoCesar Al pasar a producción, generas una base de datos, por lo tanto, la extensión es .db nombre.db Para generar un bat, puedes seguir los pasos indicados en la documentación https://docs.rocketbot.co/?p=1411 No estás en un canal de slack? Si estás en slack, puedes hacer las consultas dRead more
Hola @AlbertoCesar
Al pasar a producción, generas una base de datos, por lo tanto, la extensión es .db
nombre.db
Task Scheduler
Hola Heireidis Brito Qué error te muestra en la consola? Antes de la ruta C:/.. debes entrar a ella con un cd, prueba también con slash / y no con backslash \ En tu caso el .bat sería así: cd C:/Users/RPA/Documents/Rocketbot/ rocketbot.exe -start=Prueba
Hola Heireidis Brito
Qué error te muestra en la consola?
Antes de la ruta C:/.. debes entrar a ella con un cd, prueba también con slash / y no con backslash \
En tu caso el .bat sería así:
cd C:/Users/RPA/Documents/Rocketbot/rocketbot.exe -start=Prueba
See lesscombinación de teclas
Hola sofiaosoriou_switch Puedes utilizar la siguiente combinación en el comando "Enviar Tecla" del menú Desktop: +{DOWN} Te dejo las combinaciones que puedes utilizar: https://pywinauto.readthedocs.io/en/latest/code/pywinauto.keyboard.html
Hola sofiaosoriou_switch
Puedes utilizar la siguiente combinación en el comando “Enviar Tecla” del menú Desktop: +{DOWN}
Te dejo las combinaciones que puedes utilizar: https://pywinauto.readthedocs.io/en/latest/code/pywinauto.keyboard.html
See lessInstalación en MAC
Hola Jaklyn No vemos ningún archivo adjunto, si puedes subir una imagen por favor. Dentro de la carpeta que descomprimes (llamada rocketbot) busca el archivo del mismo nombre, también puedes llegar a la ruta desde la linea de comandos y ejecutar: ./rocketbot
Hola Jaklyn
See lessNo vemos ningún archivo adjunto, si puedes subir una imagen por favor.
Dentro de la carpeta que descomprimes (llamada rocketbot) busca el archivo del mismo nombre, también puedes llegar a la ruta desde la linea de comandos y ejecutar:
./rocketbotInstalación de software
Hola crojasb Adjunta una captura por favor de lo que te aparece en la carpeta, a menos que tengas algún antivirus que elimine el ejecutable por seguridad, no debiese desaparecer. Busca en la carpeta filtrando por: rocketbot
Hola crojasb
Adjunta una captura por favor de lo que te aparece en la carpeta, a menos que tengas algún antivirus que elimine el ejecutable por seguridad, no debiese desaparecer.
Busca en la carpeta filtrando por: rocketbot
See lessPase a produccion
Hola @AlbertoCesar Al pasar a producción, generas una base de datos, por lo tanto, la extensión es .db nombre.db Para generar un bat, puedes seguir los pasos indicados en la documentación https://docs.rocketbot.co/?p=1411 No estás en un canal de slack? Si estás en slack, puedes hacer las consultas dRead more
Hola @AlbertoCesar
Al pasar a producción, generas una base de datos, por lo tanto, la extensión es .db
nombre.db
Para generar un bat, puedes seguir los pasos indicados en la documentación
https://docs.rocketbot.co/?p=1411
No estás en un canal de slack? Si estás en slack, puedes hacer las consultas directamente al chat
See lessConfigurar Servidor GMAIl
Hola Cristopher En la terminal de Rocketbot, que es lo que muestra?
Hola Cristopher
En la terminal de Rocketbot, que es lo que muestra?
See lessInstalar en Windows
Hola! Nos puedes comentar exactamente cual es el problema?
Hola! Nos puedes comentar exactamente cual es el problema?
See less