Necesito entrar a una banca en linea, el caso es que cuando se detecta unprimer inicio de sesión envia un tocken por email, y en la siguiente ejecución no debería de pedirlo por que ya hice varios inicios, el punto ...
Rocketbot Forum Latest Questions
Buenas tardes, existe una alternativa de iniciar automáticamente el agente noc en segundo plano, para que en casos de desconexión o reinicio del servidor en donde esta instalado, pueda mantenerse siempre activo sin tener que ejecutarlo manualmente? Gracias.
Hola a todos, estoy realizando los cursos para realizar la certificación, pero al solicitar la licencia, esta aun no ha llegado, ya han pasado mas de 24 horas desde que la solicite, favor su guía para poder continuar
Fernando
Asked: Septiembre 16, 2020In: Ejecución
Baje la ultima actualización de Rocketbot pero no se como configurar para tener lo mismo que en la versión 4.9 ¿Me pueden ayudar?


