Hola Buenas tardes, tengo un problema, desde Tracker no me reconocen mis conexiones SAP. Desde SAPgui active la opcion “Activar scripting” , tal como lo indica la documentacion, pero aun asi Trucker no me reconoce la conexion.
Rocketbot Forum Latest Questions
Anonymous
Asked: Febrero 2, 2022In: Academy
jhoan
Asked: Marzo 15, 2022In: Módulos
Hola, buenos días, disculpen estoy teniendo problema con el modulo outlook 365 para en envió de notificaciones sale error que no se puede conectar al servidor por tiempo de espera, debo estar reiniciando vm a cada momento para que pueda ...
cramirez
Asked: Abril 18, 2022In: Academy




