Hola buenas. Necesito su ayuda en lo siguiente, necesito abrir una url por el xpath del submodulo, pero esta debe aperturar en una ventana nueva del navegador, luego de esos cerrar la ventana, ya que esta servirá para tomar un ...
Rocketbot Forum Latest Questions
Sebas
Asked: Noviembre 21, 2024In: Comandos
Saludos, Instale el modulo SapObjeto, como usarlo en Sap Hana, estoy buscando el componente Click on object, para llamar a las transacciones, pero no lo encuentro, lo habran reemplazado por otro componente me pueden orientar. Desde ya muchas gracias.
Buenas tardes como se puede seleccionar todo un párrafo para que lo borre espero me puedan ayudar Saludos
Buenas estimados, Alguien tiene un manual para instalar Rocketbot en Linux (debian-ubuntu)? No logro encontrar información al respecto. El archivo de instalación no es .deb o algo se se asemeje . Gracias
Jonny
Asked: Mayo 6, 2021In: Ejecución
La ejecución de rocketbot estaba funcionando de manera correcta, después de unos días al intentar abrir dejo de lanzar el portal, en la consola no marca ningún tipo de error.

